¿Quiénes somos?

A Tu Manera es una tienda online de manualidades y decoración. Llevamos a tu casa kits de manualidades bonitas y sencillas para que pases momentos divertidos y creativos sola o con tus niños. También ofrecemos talleres, cursos y vídeo guías para que aprendas a sacar el mayor partido a nuestros kits. Aprenderás a hacer decoraciones, muebles y todo tipo de manualidades sin moverte de casa. La única regla es que crees siempre ¡a tu manera!

¿Qué te ofrecemos?

-Reconecta contigo misma. Desarrolla tu creatividad, crea con tus propias manos y siéntete empoderada decorando tu casa con todo tipo de manualidades hechas por ti

-Descubre el poder calmante de las manualidades. Cualquier actividad artística ayuda a calmar tu mente y te transporta a otro lugar. Pasa horas entretenida sin darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, sintiéndote en paz.

-Pasa momentos divertidos sola o con tus hijos. Haz manualidades por tu cuenta o pasa una tarde con los peques haciendo algo diferente, divertido y original. 

Nuestra historia

Polaroid a tu manera manualidades 1
Polaroid a tu manera manualidades 2
Polaroid a tu manera manualidades 3
Polaroid a tu manera manualidades 4
Polaroid a tu manera manualidades 5
Polaroid a tu manera manualidades 6
Separador
henar a tu manera manualidades
Rosa

Hola, soy Rosa, la profe más guay de A Tu Manera. Soy una apasionada de las manualidades y me gusta decir que puedo con todo lo que se me ponga por delante. En mis clases te enseñaré a hacer tus manualidades paso a paso.

rosa a tu manera manualidades
Henar
Hola, soy Henar, la parte más inquieta de A Tu Manera; siempre estoy buscando cosas nuevas para hacer. El mundo del arte y las manualidades ha sido para mí una forma de conectar conmigo misma, y espero que tú sientas lo mismo que yo.
a tu manera manualidades tienda online de manualidades faciles y rapidas para hacer en casa 2

¿No te atreves con las manualidades porque no las ves sencillas?

Ofrecemos clases gratuitas de manualidades en vídeo donde te enseñamos paso a paso cómo utilizar y sacar todo el partido a nuestros kits.